martes, 12 de abril de 2011

Capcom Anuncia Dragon’s Dogma

 

Capcom ha desvelado Dragon’s Dogma, que finalmente no se trata de una secuela de Breath of Fire, como apuntaban algunos rumores. Se trata de un juego de acción y combates en un mundo abierto, vivo y libre de explorar. Cuenta con el respaldo de un equipo que ha creado algunos de los mejores juegos de la compañía, como Devil May Cry o Resident Evil.

El protagonista estará rodeado de tres compañeros en una historia épica y destrucción con un misterioso dragón como centro del argumento. La inteligencia artificial del equipo se desarrollará según tus acciones y características, personalizando al equipo casi sin límites. Se podrá interactuar con otros personajes para dialogar.

El juego tiene elementos inspirados en sagas como Monster Hunter, Elder of Scrolls o Demon’s Souls. Por ejemplo, en el sistema de combate influye el lugar, las reacciones a los ataques y donde golpeas al enemigo. El peso del arma, el material de la armadura o la longitud de las piernas afectan a la forma de luchar, características del rol pocas veces vistas en un juego de acción. Algunos de los enemigos desvelados son duendes, grifos y por supuesto, dragones, cada uno de diferente tamaño y con estrategias únicas.

Dragon’s Dogma utiliza el motor gráfico MT Framework, una nueva evolución del utilizado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. Ya está disponible el primer tráiler e imágenes.

 

 

 

Vía | Vandal

0 comentarios: