viernes, 8 de abril de 2011

Battlefield Está Preparado "Para Vencer A Call Of Duty"

 

Battlefield 3

Battlefield 3 está listo para dar el gran salto ante el rey de reyes –a nivel comercial al menos- de esta generación: la saga Call of Duty de Activision. Según informó EA recientemente, tienen intención de “vencer” a la saga bélica más famosa de la presente generación, ya que el público al que se dirigen topa de lleno con los fans de Call of Duty. “Hemos diseñado Battlefield para tirar abajo este juego”, explicó el jefe de EA John Ricitello. Para él, la salida de la tercera entrega de la franquicia de DICE supondrá una “batalla de titanes” como podría ser “los Sox contra los Yankees o Microsoft contra Google”.

Una de las claves para conseguir semejante hazaña comercial está en la inversión que EA tiene prevista para su nuevo juego. “Vamos a invertir más de 100 millones de dólares en marketing para dar un empujón al juego y que estos dos productos puedan luchar cara a cara”, afirmó. Ricitello no se olvida de la calidad que se le presupone a Battlefield 3: “pienso que tenemos el mejor producto de todos”. Entre otro de los elementos clave de este juego se encuentra el motor Frostbite, que promete mostrar un juego a nivel técnico mucho más sólido que el de su competencia.

0 comentarios: