martes, 17 de noviembre de 2009

Wally. Cambia Automáticamente El Fondo De Pantalla Con Fotos De Flickr, Panoramio, Pike, Etc.

 

Wally

 

Una de las mejores formas de no aburrirnos con nuestro escritorio (y de tener una pequeña sorpresa cuando menos lo esperamos) es logrando que el fondo de pantalla rote automáticamente. Hay muchas formas de lograr esto (por ejemplo, Windows 7 trae esta opción incluida), y yo vamos a ver una de ellas: Wally.

Wally cambia automáticamente el fondo de pantalla utilizando fotos de Flickr, Panoramio, Pike, Rya, Yahoo y por supuesto también las de tu disco duro.

El programa no usa tu cuenta de estos servidores de fotos, simplemente se descarga fotografías asociadas a las palabras clave que elijas. Lo que debemos indicarle es los criterios de búsqueda, por ejemplo: bosque AND primavera. De esta manera nos buscará fotos de bosques en la estación de primavera.

En la búsqueda podemos añadir el tamaño que preferimos para la fotografía de tal manera que se adecue a la resolución que usamos en la pantalla.

También podemos seleccionar opciones de visualización como mostrar la información EXIF de las fotografías y la posición del tapiz en la pantalla, cada cuánto tiempo debe cambiarse el fondo, etc.

Wally funciona en Mac, Windows y Linux, y es una aplicación gratuita.

Vía | Bitelia

Descargar | Wally

0 comentarios: