jueves, 5 de noviembre de 2009

Cierra Todas Las Ventanas Abiertas En Windows Con Un Solo Clic

Close All Windows, o CloseAll, es una utilidad para cerrar cómodamente todas las ventanas que tengas abiertas.

Es una aplicación totalmente gratis y funciona en todas las versiones de Windows. No requiere instalación, simplemente descomprime el archivo y ejecútalo cuando quieras cerrar todas tus ventanas de golpe. Se recomienda crear un acceso directo, así tendrás el programa más accesible.

En Windows XP o Vista podemos ubicar este acceso directo en la barra de inicio rápido. En Windows 7, hay una forma de anclarla a la Super-Barra.

CloseAll

Se imaginarán que el proceso de integración con la barra de tareas no es nada difícil. Es más, tienen que hacer lo mismo que harían con cualquier aplicación que deseen anclar a la barra.

Solamente tienen que guardar el ejecutable en algún lugar del disco duro, hacer clic derecho sobre él y elegir la opción “Anclar al menú Inicio”. Tiene un ícono en alta resolución que te permitirá agregar la aplicación a la barra sin sacrificar la estética del equipo.

Sin duda, no se trata de una utilidad imprescindible, ni mucho menos, pero puede resultar práctica en algunas ocasiones.

Vía | Win-7

Descargar | Close All Windows

0 comentarios: