sábado, 8 de marzo de 2014

14 Aplicaciones Para No Aburrirte Los Fines De Semana

iOS

¿Sin mucho qué hacer? Para que esto no les pase les presentamos estas aplicaciones gratuitas para iOS, Android y Windows Phone que les ayudarán a divertirte este fin de semana.

Runtastic (Gratuita – iOS y Android): Esta aplicación nos motivará para que hagamos un poco de ejercicio a lo largo del día ya sea en el exterior o en un lugar cerrado. Publicará los resultados en nuestras redes sociales.

Dots (Gratuita – iOS y Android): Este juego se trata deunir puntos del mismo color en 1 minuto. Ademas tiene modo multijugador para disfrutarlo con los amigos. El que haya unido más puntos obtiene poderes especiales.

Ted Conferences (Gratuita – iOS y Android): Esta App de TED nos muestra las conferencias de personas que han logrado cosas extraordinarias en la vida como: maestros, genios de la tecnología, médicos, expertos en negocios y músicos. Cuenta con más de 1300 vídeos. La mayoría del contenido está en inglés.

Lift (Gratuita – iOS y Android): Simplemente es la aplicación del los buenos propósitos. Estudiaré 30 minutos diarios, voy a caminar una hora, arreglare mi habitación, beberé más agua, llamaré a mis papás. Todas esas metas Lift nos las recordará de una forma muy insistente.

The Cave (Gratuita - iOS ): En este juego tendremos que elegir a tres de los siete exploradores para afrontar los misterios de La Cueva. Un juego lleno de retos y aventuras que los hará pasar un buen rato.

Snapseed (Gratuita – iOS y Android): Editor de fotos para móviles y tablets. Excelente para jugar con los diferentes retoques para ver nuevos diseños de nuestras fotos.

Frontback (Gratuita - iOS ): Con esta app podemos tomar imágenes con la cámara frontal y otra con la trasera. Se puede conectar con Facebook, Twitter, Instagram y FourSquare.

Duolingo (Gratuita – iOS y Android): Aprender un idioma no tiene por qué ser difícil, lo que caracteriza a esta app es que tiene un método lleno de ánimos por parte la comunidad. También posee lecciones y ejercicios. Los idiomas disponibles para aprender son: inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués.

Instant Collage Maker (Gratuita - Android): Para trabajar con marcos y efectos fotográficos. Algo que la hace diferente a todas las de su categoría es, que nos permite compartir los resultados directamente en Instagram, Dropbox, Gmail, WhatsApp, Pinterest y más.

Jelly (Gratuita – iOS y Android): Se trata de una red social que pretende explotar el conocimiento colaborativo. Es decir, si una persona tiene una duda, realiza una pregunta y el resto de los miembros de la comunidad responden.

FatBooth (Gratuita - iOS y Android): FatBooth permite importar una fotografía y agrandar instantáneamente el tamaño de la cara. Los resultados pueden compartirse por e-mail, Facebook y Twitter. Si queremos volver a la foto original, todo lo que tenemos que hacer es sacudir el teléfono.

Cleverbot (Gratuita - iOS, Android, Windows Phone): Es una aplicación de chat 'artificial inteligente'. Cleverbot incorpora millones de respuestas que ha recibido durante muchos años a su base de datos e intenta generar respuestas de lo que hayamos escrito. Los resultados que pueden obtener son extraños y graciosos.

Star Wars Lightsaber Duel (Gratuita – iOS): Esta es una aplicación que nos permite diseñar un sable de luz, incluyendo la empuñadura y el color de la misma. Una vez diseñada, podemos pelear con un amigo conectado por Bluetooth y lo mejor es que tiene efectos de sonido auténticos.

InstaCollage Pro (Gratuita - iOS): Cerramos la lista de nuestras aplicaciones con InstaCollage. Podemos usar diferentes fotografías que tenemos en la galería de fotos para poder crear montajes, a través de templates y capas que vienen predeterminadas. Como plus, podemos hacer ediciones estéticas, agregar marcos y efectos para cada foto que forma parte del collage.

0 comentarios: