miércoles, 30 de septiembre de 2009

Instala Controladores De Windows Vista En Windows 7 Para Asegurar La Compatibilidad

Seven Muchas personas no se animaron a probar las versiones previas de Windows 7 porque pensaban que sus dispositivos no iban a ser compatibles. La cuestión era incierta, y la única forma de saber si todo iba a funcionar era probando.

El tema que nadie sabe es que Windows 7, a pesar de los cambios, es más o menos lo mismo que Vista. Esto quiere decir que muchos de los controladores que funcionan en Vista funcionarán en Windows 7 sin problemas.

Ni bien salió Windows 7, por ejemplo, podía hacer funcionar las placas Nvidia sin problemas utilizando el driver de Windows Vista. Después, obviamente, se lanzó una versión específica.

Puedes probar los drivers de Vista si un dispositivo no tiene drivers para Windows 7.

Si al instalar un paquete de drivers te encuentras con errores, puedes probar haciendo clic derecho sobre el ejecutable y seleccionando la opción Troubleshoot compatibility.

Allí tendrás que seleccionar el tipo de problema que tienes. La opción indicada es la primera, que significa “El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero no instala o no se ejecuta ahora”.

Windows 7 hará todo lo posible para asegurar máxima compatibilidad. Si todo sale bien, podrás instalar el driver sin problemas de ahora en adelante.

Atención: no es una solución 100% funcional, pero en muchos casos te podrá sacar de un apuro. Hay que probarla en cada situación y cada equipo.

Vía | Windows 7 CC

0 comentarios: