miércoles, 21 de enero de 2009

Regresa A La Barra De Tareas De Vista O XP En Windows 7

TaskBar Cuando vemos Windows 7 por primera vez, seguro que una de las cosas que más nos llama la atención es el nuevo aspecto que ha recibido la barra de tareas. Y es que, en esta nueva versión del S.O. se ha pasado de los tradicionales botones alargados a unos pequeños iconos que cumplen su misma función. Y, aunque a mucha gente nos resulta más útil y atractivo, puede haber gente a la que no le haga ni pizca de gracia. Es por ello que vamos a explicar cómo cambiar esta nueva apariencia de la barra de tareas, a la anterior.

TaskBar2

 

Para empezar, haremos clic con el botón derecho sobre la barra de tareas y seleccionaremos la opción “Properties”, es decir, propiedades.

TaskBar3

Acto seguido iremos al apartado denominado “Taskbar buttons”, y dentro del menú desplegable, haremos clic en la opción “Never combine”. Ahora aparecerán los tradicionales botones de las ventanas que tenemos abiertas, aunque, si no lo has cambiado con anterioridad, los iconos serán muy grandes. Si esto no te gusta y quieres el tamaño habitual de estos iconos, en la misma ventana de propiedades selecciona la opción “Use small icons”, es decir, haremos que el sistema utilice iconos pequeños.

TaskBarNew

Por último, lo que nos queda es eliminar los iconos que aún estén en la barra de tareas. Para ello, haremos clic sobre el icono con el botón derecho, seleccionaremos la opción “Unpin this program from taskbar” y el icono de la aplicación desaparecerá de la barra de tareas.

Pero para terminar el post, les aconsejaré que prueben Windows 7 tal cual. Esta, en concreto, es una de las cosas que más me han gustado de la apariencia de la nueva versión de Windows: Hace que quepan más programas abiertos y todo de una forma ordenada y atractiva. Pero, la última palabra es de ustedes y ya decidirán si la dejaran así o no.

Vía | Win-7

0 comentarios: