viernes, 30 de septiembre de 2011

La Nueva Interfaz De Xbox 360 Podría Llegar El 15 De Noviembre


La actualización de sistema de Xbox 360, que introducirá una interfaz de usuario mejorada para los menús de la consola, podría llegar finalmente en el mes de noviembre.

De acuerdo a una nota enviada internamente a trabajadores de PayPal y que ha publicado el medio estadounidense Kotaku el lanzamiento de la nueva interfaz tendrá lugar el 15 de noviembre.

Por el momento Microsoft no ha hecho anuncios concretos para su aparición, aunque sí ha mostrado cómo será Twist Control, nombre de esta interfaz revisada.


Vía | Vandal

GOG Ofrece De Manera Gratuita Broken Sword: Director´s Cut Por Tiempo Limitado


Broken Sword Directors Cut

La conocida plataforma de distribución digital Good Old Games está de celebración. Con motivo de los seis millones de descargas únicas en GOG han decidido ofrecer, por tiempo limitado y de manera totalmente gratuita, Broken Sword: Director’s Cut. Cualquier usuario puede descargarse desde su página web una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Tenéis hasta mañana 1 de octubre para disfrutar, en completo castellano, de esta joya de aventura, misterio e investigación de PC. Además, COG.com había prometido que quién alcanzara la descarga número “6 millones” recibiría a cambio todo el catálogo de Good Old Games sin coste alguno. Sin duda alguna, toda una oportunidad para revivir la leyenda del mítico George Stobbart.


Descargar | Broken Sword Directors Cut

Vía | HardGame2

jueves, 29 de septiembre de 2011

Add-on Recovery Tool.. Recupera Tus Extensiones Perdidas En Firefox 7


Add-on Recovery Tool

Si han actualizado al flamante Firefox 7, es posible que se hayan encontrado con un problema: sus extensiones han desaparecido. No se trata de que se hayan eliminado: simplemente siguen ahí pero no se muestran. Y, por lo tanto, no pueden acceder a su configuración o desinstalar alguna que ya no necesiten.

Mozilla ha identificado que esto les está sucediendo a algunos usuarios (no a todos) y, además de pedir disculpas por ello y mientras se prepara una actualización que lo resuelva, han sacado una extensión que solventa el problema: Add-on Recovery Tool. Si eres de los usuarios afectados, no dudes en descargarla.

En mi caso, no me ha ocurrido nada. Pero es posible que a algunos de ustedes sí y que no se den cuenta hasta el momento de querer cambiar algo de una extensión o tan sólo eliminarla. Por lo tanto, echen un vistazo y si el error también les afecta, descárguense la extensión.


Descarga | Add-on Recovery Tool – Firefox 7

Vía | GenBeta

“I Am Alive” Aun Con Vida, Presenta Un Nuevo Tráiler


I Am Alive

Ubisoft ha rescatado del olvido uno de esos juegos anunciados en el E3 del año 2008 y del que no sabíamos nada nuevo desde su anuncio para desvelar que el título en cuestión verá la luz este invierno en Xbox 360 y PlayStation 3 a través de sus infraestructuras on-line.

Se trata de "I Am Alive", un juego que gira en torno a una gran catástrofe que asola por completo una ciudad y que nos deja como única proclama el intentar sobrevivir y rescatar a nuestros seres queridos.

La historia de "I Am Alive" se centra en cómo nuestro protagonista trata de encontrar a su esposa y su hija tras "El acontecimiento", antes de entonar el camino de regreso a su pueblo de Haventon, tendremos que abrirnos paso entre las ruinas: las calles están llenas de polvo, edificios destruidos...todo asolado en definitiva.

Deberemos hacer frente a los edificios en ruinas para buscar suministros y a los enemigos que nos salgan al paso en una sociedad sumida en el caos. El sistema de combate parece a priori interesante y es que por ejemplo podremos intimidar al enemigo con una simple arma vacía y con la que logremos infundirle miedo.

"Sabemos que la gente ha estado esperando este juego con mucho interés, y creemos que la espera va a ser digna ", ha declarado el director de marketing de Ubisoft Adam Novickas.

"I Am Alive presenta una toma única en el género de supervivencia postapocalíptico, creando situaciones complejas y emocionales para el jugador. Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para aprovechar las experiencias del juego maduras y desafiantes".


El juego verá la luz en PlayStation Network y Xbox Live este próximo invierno, les dejamos con el primer tráiler en condiciones del juego.


Vía | GameTVPro

Spotify Permite La "Escucha En Privado" Para Evitar Compartir En Facebook La Música Que Oyes


SpotifySpotify parece haber escuchado a las quejas de algunos usuarios respecto a su integración con Facebook y ofrecerá un modo privado de escucha. Desde que la compañía sueca anunciara que ampliaba su colaboración con la red social, todas las escuchas que hacíamos se podían ver en Facebook. Por mi parte nada que objetar, pero no a todos gustó exponer al completo sus gustos (y vergüenzas musicales).

Hoy mismo Daniel Ek, CEO de la compañía, anunciaba con un tweet el cambio:

“Estamos lanzando un nuevo cliente en el que podéis esconder temporalmente vuestros guilty pleasures. Funciona como el modo privado de los navegadores. “

La nueva funcionalidad, “Escuchar en Privado”, ya está disponible. De esta manera, se evita el rodeo que había que dar antes para, desde preferencias, evitar que mandásemos información a Facebook y, además, se logra un modo privado temporal, que el usuario puede desactivar sin esfuerzo.

Sin embargo, no parece que vaya a haber cambios en la decisión más controvertida de todas las que tomó Spotify: la de obligar a todo el que quiera ser usuario suyo a hacerlo a través de Facebook.


Vía | GenBeta

Así Son Algunos De Los Enemigos Más Peligrosos De Dark Souls


From Software y Namco Bandai nos presentan un nuevo vídeo de Dark Souls que, en esta ocasión, nos muestra a algunos de los grandes enemigos finales que nos encontraremos en esta aventura.

Sucesor espiritual de Demon’s Souls, el juego exclusivo de PlayStation 3 que fue aclamado por la crítica en 2009, Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Afectados por la maldición de los no muertos, los jugadores deberán ir a los reinos del norte y combatir contra horribles demonios y monstruos inimaginables con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, la cual está perdiendo su luz, si quieren sobrevivir y curar la maldición de los no muertos.



Su aparición europea está previsa para el 7 de octubre.


Vía | Vandal

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Demo De Need For Speed: The Run El 18 De Octubre


NFSTR

Un tráiler holandés recientemente publicado por Electronic Arts, nos deja entrever que la demo de Need for Speed: The Run llegará el próximo 18 de octubre.

Este nuevo video además nos revela que el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Carrera S serán dos de los vehículos seleccionables en la demostración a través de dos frenéticas carreras:

Con la fuerza del motor gráfico Frostbite 2, utilizado en Battlefield 3, Black Box nos mete en la piel de Jack, que tendrá que correr con su coche trepidantes carreras de costa a costa de los Estados Unidos para conseguir el premio que hay en juego en esta carrera llena de peligros y trampas.



Vía | PS3P

Shank 2. Primer Tráiler


Klei Entertainment y Electronic Arts han mostrado el primer tráiler de Shank 2.

Se trata de la continuación del juego lanzado en 2010 y contará en esta ocasión con un modo cooperativo en línea y un modo de juego adicional de supervivencia, del que no se han dado de momento detalles concretos.

Klei Entertainment repite como desarrolladora en un juego que se lanzará mediante distribución digital en Xbox 360 a principios de 2012.



Vía | Vandal

WhatsApp Messenger Para Windows Phone Mango


WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma de mensajería que nos permite intercambiar mensajes de forma gratuita. En definitiva, una alternativa los tradicionales SMS (Short Message Service) y MMS(Multimedia Messaging System).

WhatsApp Messenger ha estado disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (Symbian). El equipo de desarrollo de la aplicación, ha confirmado en su blog la disponibilidad de WhatsApp Messenger para Windows Phone Mango.

Debido a que WhatsApp Messenger utiliza Internet para la transmisión de datos, el envío de mensajes de texto, audio o vídeo no tiene coste por mensaje. Lo único que debemos adquirir es la aplicación. En estos momentos, el programa es gratuito durante el primer año y después cuesta 1,99 dólares por año.


Vía | GenBeta

Actualiza A Mango Tu Windows Phone Gracias A Un Bug De Zune


WindowsPhone7Mango

Solo son unos pocos los que han recibido el aviso de actualización del Windows Phone 7 a Mango,  que llega desde Zune, para el resto que desean disponer ya de esta actualización existe una solución.

Esto es posible debido a un bug presente en el Zune que puede ser usado de manera muy sencilla, solo es necesario desconectarse de internet cuando Zune intentaba buscar las actualizaciones

pendientes, de manera que el proceso iniciado devolvía un engañoso “se han encontrado actualizaciones” que permitía actualizar los terminales de Microsoft. Veamos los pasos para repetirlo con Mango.

Los pasos son los siguientes, muy sencillos como decíamos:

Nos conectamos mediante cable con Zune y acedemos a la sección de actualizaciones en la configuración del dispositivo del mismo Zune.

  1. Si nos pide directamente actualizar, le decimos que sí. En caso contrario, damos a otra opción cualquiera, de nuevo a “update” y al cabo de unos dos segundos, desconectamos de internet nuestro ordenador.
  2. Si lo hemos hecho bien, al cabo de unos treinta segundos tendremos información sobre que hay una actualización para descargar.
  3. Reconectamos a internet, actualizamos y repetimos el proceso cuantas veces sea necesario hasta llegar a la versión 7720, Mango update.

Si después de estos pasos tienen WP7 Mango, a disfrutarlo. Si no lo tienen, inténtenlo unas cuantas veces, hasta dar con el punto óptimo del bug. Y en otro caso, siempre queda esperar a la distribución oficial que llega vía OTA para informarnos de que nos conectemos y actualicemos el terminal.


Vía | XatakaMovil

Evita Que En Facebook Sepan Lo Que Escuchas En Spotify


Facebook Music La semana pasada, Facebook anunció un aluvión de novedades que afectan, principalmente, a los perfiles, a la cronología personal  y a la integración entre Facebook y aplicaciones externas. Una de las aplicaciones externas que mejor se lleva ahora con Facebook es Spotify, haciendo gala de una integración casi total. Ahora se pueden escuchar canciones de Spotify directamente desde Facebook y podemos ver que están escuchando nuestros amigos en todo momento, entre otras muchas novedades. Si bien a algunos esta integración les parece una cosa fenomenal, hay muchos usuarios que prefieren mantener oculta su pasión desmesurada por Justin Bieber o Las Grecas. En este post te enseñamos a ocultar las publicaciones de Spotify en tu muro de Facebook. Para evitar que Spotify publique automáticamente la canción que estás escuchando en tu muro de Facebook y que todos tus amigos lo puedan ver tienes dos opciones: hacerlo desde Facebook o desde Spotify.


Desde Facebook

Lo primero que tienes que hacer es acceder al menú Configuración de la privacidad que se encuentra en el menú de Inicio, en la esquina superior derecha. Una vez ahí, deberás dirigirte al apartado Aplicaciones y sitios web y hacer clic en Editar la configuración.

Facebook Spotify_01


Desde aquí, deberás hacer clic sobre el icono de Spotify y verás como se despliega una ventana con la configuración de permisos y privacidad de Spotify. Para eliminar las publicaciones de "lo que estoy escuchando" haz clic en la X que hay en el apartado Agregar actividad de la aplicación a tu cronología. ¡Hecho!

Facebook Spotify_02


Desde Spotify

Si quieres, puedes realizar la misma operación desde Spotify, cosa que resultará mucho más sencilla y que podrás hacer y deshacer con mayor facilidad. Para hacerlo, solo tienes que ir al menú Modificar>Preferencias de la aplicación. Una vez ahí, y dentro del apartado de Facebook, bastará con que deselecciones la opción Obtén recomendaciones personalizadas al enviar la música que reproduces a la Open Graph de Facebook. Una vez reinicies Spotify, ya nadie podrá ver lo que estás escuchando.

Facebook Spotify_03


Vía | OnSoftware

Mediamarkt Apuesta De Nuevo Por El Reciclaje


Media Markt Parece que Mediamarkt vuelve a apostar seriamente por el reciclaje. Ahora tras varias campañas del tipo renovación de electrodomésticos y productos de electrónica con descuentos especiales, Mediamarkt vuelve a abrir el paso a una oferta que supone además de ahorro de dinero garantizar que los últimos aparatos de nuestra casa acaben por contaminar el medio ambiente.

Desde mañana y hasta el próximo 5 de octubre si vamos a Mediamarkt a comprar un nuevo aparato electrónico para sustituir al antiguo podemos llevarnos el antiguo para que la cadena se ocupe de su proceso de reciclaje, y de paso ahorrarnos algunos euros.

Y entre los descuentos que promocionan el reciclaje en Mediamarkt, para los televisores mayores de 26 pulgadas, vuelve el peso por el valor a devolver. Pero no solo eso, si que los elementos electrónicos de pequeñas dimensiones como reproductores de DVD, por ejemplo, tendrán un descuento en forma de valor fijo para la compra del nuevo gadget. ¿Qué les parece?


Vía | AFinDeMes

The Legend Of Zelda: Four Swords Anniversary, El Juego Gratis


Four Swords Anniversary

Lo prometido es deuda. Nintendo nos anunciaba que el aniversario de uno de sus juegos más famosos iba a traer sorpresas de agrado de los usuarios. Y ha cumplido. Y de que modo. Resulta que desde mañana, la descarga de la edición especial The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary.

Así, la buena noticia es que además, no se trata de una descarga de tiempo limitado al mínimo, si no que la promoción de Zelda durará hasta febrero de 2012. ¿Buena idea no creen?

Todos los que tengan la consola Nintendo 3DS pueden acceder al juego de forma totalmente gratuita mediante dos vías con el DSiWare tanto en la Tienda Nintendo DSi, como en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS. En fin, que promociones de este tipo no se encuentran todos los días, así que aprovéchenla.


Vía | AFinDeMes

martes, 27 de septiembre de 2011

Dead Island A La Gran Pantalla De La Mano De Lionsgate


Deep Silver ha anunciado que Lionsgate ha adquirido los derechos cinematográficos para realizar una película basada en Dead Island.

El juego se centra en un grupo de turistas cuya isla paradisíaca se convierte en un infierno viviente cuando un estallido zombi se propaga rápidamente. Apartados del resto del mundo, los supervivientes únicamente tendrán a su disposición los objetos y armas naturales de la isla para protegerse de las viscosas y crecientes legiones de no muertos. Además del galardonado tráiler y el videojuego, Deep Silver desarrollará simultáneamente la propiedad intelectual de Dead Island con novelas gráficas, libros y otros suplementos.

Así como el tráiler servirá como la principal fuente de inspiración creativa, la película DEAD ISLAND supondrá una innovación dentro del género zombi por su enfoque en la emoción humana, los lazos familiares y un apartado argumental no lineal. Tras la adquisición de la propiedad intelectual, Drake afirmó “al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados”. “Esta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial” prosiguió Drake.

La película DEAD ISLAND se encuentra en la fase inicial de desarrollo y los productores son Sean Daniel (La Momia), Stefan Sonnenfeld, Jason Brown, Missy Papageorge y Sarah Perlman.



Vía | Vandal

FIFA 12 Por 40€ En Asda



Puedes conseguir la Edición Especial de FIFA 12 por tan sólo 40€ en la tienda online británica Asda. Si prefieres una marca más conocida, Amazon.co.uk ofrece el esperado juego de fútbol de EA Sports a un jugoso precio de 48€.

Te recordamos que se trata de la Edición Especial, que contiene FIFA 12 y 18 Packs de Oro (tres packs mensuales durante seis meses) que te permitirán construir tu FIFA 12 Ultimate Team.

"Se trata de una oferta sólo disponible online y esperamos agotar unidades", ha explicado le jefe de la división online de música, vídeo y juegos de Asda, Frazer Locke, para MCV. Si por un casual reservaste el juego antes de que se hiciese válida la oferta, la tienda te devolverá la diferencia.

Algunos afortunados ya han conseguido FIFA 12 antes de tiempo gracias al EA Season Ticket, un servicio que cuesta 2100 Puntos de Microsoft y ofrece, entre otras ventajas, acceso temprano y exclusivo a los juegos deportivos de EA.


Vía | OnGames

Instala Android 2.3.6 Gingerbread En El Nexus One


Nexus One 2.3.6

Google parece haber liberado, o al menos se ha filtrado, la versión de Gingerbread  2.3.6, por ahora sólo para el Nexus One. Para poder instalarla debemos tener instalada la versión original de Android 2.3.4, y no sabemos si con la 2.3.5 será posible.

AL parecer algunos usuarios están recibiendo esta OTA de manera automática, pero si no es su caso y quieren actualizar su móvil les dejamos el tutorial para hacerlo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargar el archivo GRK39F-from-GRJ22 de los servidores de Google. Si no funcionara otro link de descarga es este enlace. Renombra el archivo a update.zip.
  2. Mueve el archivo al directorio raíz de la tarjeta micro SD.
  3. Reinicia el terminal con los botones de encendido y bajar volumen pulsados.
  4. Seleccionar la opción Bootloader.
  5. Seleccionar la opción Recovery.
  6. El móvil se reiniciará en modo recovery, mostrando un triángulo y una exclamación. En este momento pulsad el botón de encendido junto con el de subir volumen hasta que muestre la pantalla de recovery.
  7. Seleccionar la opción Apply sdcard update.zip.
  8. Reiniciar y cuando el móvil acabe tendremos disponible Android 2.3.6.

Realiza cada paso de forma correcta y sin prisas. Si no estás seguro del procedimiento no lo realices.


Vía | 4ndroid

Eve Of The Genesis, Rol Fantástico Para Móviles Android


Eve of the Genesis es un juego que sigue las premisas del JRPG de la vieja escuela pero con un toque accesible que nos ha llamado la atención. Ya saben, aroma a grandes clásicos, una historia épica y la mejor fantasía y rol japonés.

En ocasiones es bueno desconectar de las grandes superproducciones y acercarnos a títulos que suelen pasar desapercibidos por el gamer pero que, cuando los descubres, te llaman poderosamente la atención. Es el caso de Eve of the Genesis, cuya propuesta nos ha recordado a los grandes clásicos de la era 8 y 16 bits. En la onda de los primeros Final Fantasy o Dragon Quest, el título que nos ocupa recoge su espíritu y lo acerca al nuevo público.

El resultado es prometedor. Más allá de la nostalgia y su estética, con una banda sonora pegadiza desde los primeros compases, el título permite embarcarnos en una aventura épica; nada menos que una batalla legendaria entre humanos y máquinas. Como ven, sigue el esquema de las viejas glorias pero, eso sí, con las posibilidades y avances a nivel de progresos de los nuevos títulos.

Eve Of The Genesis_01


En este sentido, caminaremos por laberintos y exploraremos todos los rincones para, posteriormente, disfrutar de un gran número de combates. No se asusten, la dinámica de juego es accesible y engancha. Pudiendo recopilar un gran número de monstruos y objetos para avanzar y dominar el combate.

Eve Of The Genesis_02


Eve of Genesis estará disponible por 3,95 euros en el Android Market, donde podrás descargarlo y pasar un gran rato disfrutando de ese toque ‘old school’ que tan bien le sienta al título.


Vía | GamerZona

lunes, 26 de septiembre de 2011

uTorrent Ahora Tambien Para Android, iOS, PS3 Y Xbox 360


uTorrent Quizá no conozcan uTorrent, ya que no son ese tipo de personas que realizan descargas en Internet ilegales y después de todo este potente cliente torrent (que abarca la mitad de su mercado) apenas tiene cien millones de usuarios activos al mes.

Si es así les diré que ahora es un buen momento para conocerlo, ya que en su última actualización el software se integra con otras plataformas más allá del ordenador personal como son el iPhone, el iPad, la PS3, la Xbox 360 y el hardware Android.

Además de permitir que los usuarios sincronicen sus contenidos descargados con esos dispositivos también es capaz de momento de convertir los archivos al formato estándar de cada plataforma. Y decimos de momento ya que parece ser que esta opción ha sido incluida por error ya que sólo estará disponible para una futura y próxima versión premium de uTorrent.


Vía | FayerWayer

uTorrent Permite Sincronizar Contenido Con iOS, Android, PS3 Y Xbox 360


uTorrent Una versión alpha de la última actualización uTorrent, uno de los clientes para BitTorrent que cuenta con mayor número de usuarios, permite a los usuarios sincronizar el contenido descargado en sus ordenadores con dispositivos iOS o Android, incluso con las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

La posibilidad de compartir y reproducir los contenidos descargados a través de uTorrent va más allá de los ordenadores. Según informa el equipo de uTorrent en el foro de la comunidad, la nueva versión alpha 3.1 de uTorrent permite sincronizar el contenido descargado a los nuevos dispositivos con tan solo arrastrar y soltar los archivos dentro de la aplicación.

Además de permitir la sincronización, la nueva versión alpha de uTorrent permitirá a los usuarios la opción de convertir los archivos a copiar al formato adecuado, dependiendo del sistema operativo del terminal de destino. Sin embargo, aunque la integración con otros dispositivos está disponible para todos los usuarios de uTorrent, la conversión de archivos sólo estará disponible para los usuarios que tengan una cuenta uTorrent Premiun.

Al tratarse de una versión alpha, algunos usuarios han comentado en el foro de la Comunidad uTorrent problemas con su funcionamiento. Pero los desarrolladores aseguran que están en el camino correcto para que su software llegue a un público más amplio. Los usuarios ya pueden descargar la última versión alpha 3.1 de uTorrent en la página de descargas de uTorrent. Esta nueva versión también incluye una corrección de errores habituales encontrados en otras versiones.

uTorrent es el segundo cliente BitTorrent más popular con más de 100 millones de usuarios activos al mes y una cuota de mercado de casi el 50 por ciento.

Bethesda Sobre Skyrim: "Estamos Muy Cómodos Con Xbox 360"


Skyrim Xbox 360

Los tiempos cambian y en ocasiones las consolas ofrecen alguna que otra ventaja a los desarrolladores en comparación con el PC. Precisamente esto es lo que ha comentado Todd Howard de Bethesda en EDGE, donde habló sobre el proceso de producción deThe Elder Scrolls V: Skyrim y su adaptación a consolas.

En sus propias palabras, "Nos sentimos muy cómodos con Xbox 360. Pero sí, el juego se verá mejor en PC. El ordenador ha evolucionado mucho. [...] Lo negativo del ordenador es que todavía existen muchas API diferentes en el hardware. Quizás podamos conseguir que corra más rápido en PC, pero en cuanto a datos, todavía es más fácil hacerlo en 360 y PS3".

La compañía no duda de la calidad que han conseguido con la versión para consolas, que es "mejor para hacer demostraciones" que el PC, y recuerda que éste es el tercer juego que desarrollan en Playstation 3 y en Xbox 360, por lo que cada vez pueden "sacar más partido" y sentirse "más cómodos" con los sistemas.


Vía | Meristation

Driver Sweeper. Desinstala Los Principales Controladores Multimedia Que Se Resisten


Cuando estamos instalando algún driver que se vuelve intenso, en Windows, muchas veces, están esas situaciones en las que el controlador instalado para algún componente no es compatible, y lo tenemos que desinstalar, pero cuando lo hacemos desde el administrador de dispositivos, es muy probable que queden los archivos en el PC. Y normalmente, sigue instalándose automáticamente.

Me ha pasado más de una vez cuando intento instalar algún driver de cualquier componente que a mí se me olvida que es de otra versión de Windows (por ejemplo querer instalar uno de 7 en XP) y así se instale, el dispositivo no termina de iniciar. Entonces al querer desinstalarlo desde el mismo “Administrador de dispositivos” de Windows, no se elimina completo, pero, encontré una solución.

Esta solución tiene su nombre, y se llama Driver Sweeper, un programa gratis, en español y otras lenguas más disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. Su funcionamiento básicamente consiste en analizar / limpiar el sistema de drivers que ya son innecesarios; debes escoger las marcas que quieres buscar y entre las marcas compatibles están: AMD, ASUS, HP, Intel, NVIDIA, Realtek, etc.

El primer paso, una vez que instalemos Driver Sweeper, es ejecutarlo y escoger las marcas:

Driver Sweeper_01


Posteriormente, el programa encontrará los drivers referidos a las marcas que seleccionaste para que luego le des la orden al mismo de limpiar el sistema de los archivos del controlador. Observa:

Driver Sweeper_02


Así que definitivamente, éste es un programa gratis muy bueno pero el único detalle es que la lista de marcas compatibles es pequeña. Deberían ampliarla y hacer el programa más completo así. El problema está en que existen tantos tipos de drivers, como los de red (Atheros/TP-Link, etcétera).


Enlace | Driver Sweeper

Organización


Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.


– Atribuida a Woody Allen

Microsoft Reconoce “Baneos” Erróneos En Xbox Live


Xbox Live Baneado Hace unos días, usuarios de Xbox Live comenzaron a encontrar que su cuenta había sido 'baneada' como parte del sistema de protección del servicio online de Xbox 360 contra la piratería. Sin embargo, algunos de los usuarios afectados no habían modificado su consola en absoluto. Microsoft ha reconocido el error y trabaja para solucionarlo.

Según ha explicado la compañía, como parte de su compromiso de luchar contra la piratería y apoyar "un juego más seguro y protegido", el equipo de seguridad de Microsoft 'banea' las consolas Xbox Live que han sido modificadas para reproducir discos piratas y, por lo tanto, han violado los términos de uso y el código de conducta de Xbox Live

"Recientemente, algunos de ustedes nos transmitieron que el baneo de sus consolas podría no ser válido", ha reconocido la responsable de prensa de Xbox 360 en España, Lidia Pitzalis. "Tras llevar a cabo una investigación, se han identificado unas pocas consolas baneadas que no habían sido modificadas ni alteradas en modo alguno", ha explicado.

"Sentimos mucho las molestias que esto haya podido causar a los leales miembros de Xbox Live", se ha disculpado Pitzalis en nombre del equipo de Xbox 360. Mientras la investigación de este error sigue su curso, desde soporte están trabajando "directamente con estos consumidores para proporcionarles una solución inmediata".

«Sinceras disculpas»

Además de transmitir sus más "profundas y sinceras disculpas", la responsable de prensa de Xbox 360 ha apuntado que "no hay justificaciones para este error, por muy complejo que pueda ser el manejo de la plataforma que protege Xbox Live de los usos indebidos del sistema". Por eso ha agradecido su "infinita paciencia" a los afectados.

Los afectados por el 'baneo' erróneo de Xbox Live pueden contactar con soporte en la página web oficial.

Nerds Vs Geeks


Si buscamos estos dos términos en Wikipedia, veremos que Nerd es:

Nerd, es un planteamiento que designa a un estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica, informática e intelectual hasta el punto de mostrar desinterés por las actividades sociales, físicas y deportivas

Por otro lado, si buscamos Geek, veremos los siguiente:

Persona que prefiere la concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones —las cuales normalmente son de carácter técnico, o más bien tecnológico— y la imaginación; en lugar de otras cuestiones entendidas quizá por comunes, como por ejemplo puede ser buscar un cierto grado de aceptación social, o al menos una aceptación social poco convencional

Si todavía no te ha quedado clara la diferencia, aquí tienes la viñeta.

NerdVsGeek


Vía | NoSoloUnix

domingo, 25 de septiembre de 2011

Batman: Arkham City Ya Es Gold


Rocksteady ha anunciado en los foros oficiales de Batman: Arkham City que su juego ya ha pasado a la fase Gold. O sea que el desarrollo ya está acabado y que comenzarán a producirlo en masa en pocos días.

Sefton Hill, de Rocksteady, ha dicho que "estoy realmente orgulloso del trabajo hecho por el equipo. Tengo confianza en que gustará. Ahora el equipo está concentrado en acabar los contenidos adicionales previstos... pero la noticia es que ¡Batman regresa! Batman: Arkham City es Gold".

El juego saldrá el día 21 de octubre.


Vía | Eurogamer

id Software Recomienda Instalar Rage En Tu Consola


Rage

Tim Willits, director creativo de id Software, ha ofrecido nuevos detalles sobre este esperado título. En una entrevista a Digital Foundry, comentó que en Playstation 3 el juego contará con una instalación de 8 Gb para agilizar la carga de texturas.

Sony es genial. Tenemos que darle las gracias a ellos por permitirnos hacer esto. No a todos le dejan hacerlo. Nos han permitido instalar todas las texturas al más alto nivel. Lo que me encanta de esta plataforma es que es idéntica. Todos tienen un Blu-ray, disco duro, todos tienen lo mismo.

En otros sistemas tienes que pensar, ¿debería instalarlo o no? [...] En Xbox 360 recomendamos hacer la instalación en el disco duro, pero no necesariamente de los 3 discos. Puedes instalar una parte, el principio por ejemplo y cuando termines con ella desinstalar y continuar con la siguiente.

Willits añadió que el juego utiliza una tecnología fácilmente escalable, y por tanto se podrá utilizar su motor en la siguiente generación.

Estaremos usando parte de esta tecnología durante decadas

Rage saldrá a la venta a principios de Octubre.


Vía | Meristation

Timeline De Facebook. Averigua Quién Ha Dejado De Ser Tu Amigo


Facebook

El nuevo Timeline de Facebook es una reinvención del perfil de esta red social que fue presentado el jueves y que cambia, totalmente, el modo que tenemos de ver las publicaciones y nos hace ver, de una manera mucho más sencilla, las publicaciones antiguas. Esta posibilidad de ver toda nuestra actividad, clasificada por años, también nos permite visualizar las amistades que hemos ido haciendo durante toda nuestra estancia en Facebook (la red social de Mark Zuckerberg lo almacena todo) y, claro está, es muy posible que nuestro número de amigos haya sufrido variaciones tanto al alza como a la baja, algo que podemos ver mucho más claro en el Timeline, poniendo nombre y apellidos a las altas y a las bajas sufridas.

Quizás, por compromiso o porque había bastante contacto en aquel momento, hayamos agregado a algunas personas a nuestro perfil en Facebook y, con el paso del tiempo, la relación se haya enfriado o se haya roto por completo y, puede ser, que hayan decidido eliminarnos. Si manejamos muchos contactos puede ser que ni siquiera nos hayamos dado cuenta de la eliminación, sin embargo, hay ya un método circulando para poder detectar a estos ex-amigos de una manera rápida.


Paso 1: Desde el Timeline selecciona el año que quieras revisar

Timeline nos permite visualizar la información y ajustar lo que vemos en base a marcas temporales que van desde los últimos meses hasta años ya pasados; así que simplemente tendremos que seleccionar el año que queremos revisar:

Timeline_01


Paso 2: Seleccionar el apartado Amigos

Gracias al Timeline podremos ver los amigos que hicimos en el período temporal que estamos visualizando y ahí podremos encontrar una marca que indica los nuevos amigos que hicimos en esas fechas:

Timeline_02

Con pulsar en este indicador podremos acceder a una nueva ventana que nos mostrará mucha más información de la que, aparentemente, podríamos pensar.

Timeline_03


Paso 3: Localiza a tus ex-amigos

Al abrirse esta nueva ventana veremos a todos estos amigos a los que les acompaña un botón con el grupo al que pertenezcan (si los tenemos clasificados), sin embargo, aquellos amigos que han dejado de serlo vienen acompañados del botón “añadir como amigo”, así que en algún momento dejaron de serlo.

Timeline_04

Actualización: Posiblemente esto no fuese algo buscado por Facebook y no estuviese dentro de sus intenciones enemistarnos con nadie así que en el listado de amigos han dejado de aparecer los ex-amigos. Por tanto, todo esto se ha quedado en un simple glitch que ha sido eliminado del Timeline. En el fondo, casi que creo que es mejor así, como se suele decir “ojos que no ven, corazón que no siente”.


Vía | Bitelia

sábado, 24 de septiembre de 2011

Spotify Hace Realidad Facebook Music


Facebook Music La Conferencia para desarrolladores de Facebook F8 que actualmente se está llevando a cabo ha dado a conocer su primera gran novedad, el lanzamiento definitivo de la integración de Facebook y Spotify en lo que ha sido llamado Facebook Music.

La colaboración entre ambas compañías, conocida desde los primeros meses de 2011, supondrá que los usuarios controlen a través de Facebook, la música de Spotify, multiplicando la cantidad de contenidos que vamos a poder encontrar en la red social más importante en la actualidad.

El nuevo servicio ofrecido de forma gratuita permitirá que nuestros contactos conozcan la música que estamos escuchando en tiempo real o incluso puedan reproducirla.

Spotify aprovecha las posibilidades de Open Graph, el renovado sistema de aplicaciones para Facebook que permite una mejora en la integración de servicios y que a buen seguro dará nuevas alegrías a los usuarios de Facebook.

Para activar Facebook Music debemos seleccionar una pequeña pestaña llamada Music que está situada en la columna de la izquierda de la pantalla principal de Facebook que además de ofrecernos un listado de sugerencias musicales nos permitirá vincular nuestra cuenta al servicio Spotify.

Esta colaboración con Spotify unida a las numerosas características dadas a conocer en los últimos meses, dejan claro que la respuesta de Faceboook frente a la aparición de Google+ esta basada en ofrecer todo tipo de novedades que sigan convenciendo a sus usuarios.

Aunque con importantes diferencias, Facebook Music llega después las respectivas incursiones de Google y Amazon en el mercado de los servicios musicales.


Vía | Desarrollo Web

Open


El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis

viernes, 23 de septiembre de 2011

Diablo 3 Se Podría Controlar Mejor En Consola, Segun Blizzard


Diablo 3

Jay Wilson, director de Diablo 3, ha ofrecido tan jugosas declaraciones a PC Gamer, en plena disertación sobre la posible llegada del juego a consolas (casi confirmada a estas alturas) .

¿Saben que durante un tiempo Blizzard barajó variaciones en el clásico sistema de control con ratón? Así es, una de ellas consistente en controlar el juego con un mando de Xbox 360. El resultado, al parecer, no fue del todo malo:

No nos vemos como un desarrollador de PC, sino como un desarrollador de juegos. Lo que ocurre es que la mayoría de títulos que creamos encajan mejor en PC. No creemos que pueda crear un RTS al estilo Starcraft en consola, porque no terminaría de cuajar. Por el contrario, sí que es posible desarrollar un RTS específico para consolas, pero hemos de tener la idea primero.

Una de las razones por las que exploramos la idea de Diablo 3 en consola fue porque sentíamos que su control y estilo de juego encajaban. Tras varias pruebas de control con el mando de Xbox 360, nuestra sensación fue: -Oh, es mucho más cómodo así…

¿Significa esto que los jugadores de la beta (ya en curso) pronto tendrán que cambiar el ratón por un pad? No, aunque no se descarta la compatibilidad una vez el juego salga a la calle:

Puedo garantizaros que si decidimos crear una versión para consolas, daremos compatibilidad al pad con PC, pero no creo que ocurra de aquí al lanzamiento.

Que a todo esto ¿cuándo piensan decidirse? porque a este ritmo Diablo III llegará a consolas cuando estén a punto de su extinción (a 360 y PS3 me refiero, por supuesto).


Vía | Ecetia

Phone Story Para Android, El Juego Prohibido Por Apple



Phone Story es un videojuego que trata del lado oscuro en la fabricación de los smartphones, concretamente del iPhone. En él, tienes que participar en el ciclo de vida de la creación del mismo, comenzando por los niños de África que recogen los minerales, hasta los encargados de fabricar los iPhone, algunos de los cuales llegan a suicidarse.

Precisamente el juego nació con la noticia de que trabajadores de fábricas donde se crea el iPhone, se suicidaban debido a las altas exigencias y presión para cumplir objetivos.

Es por ello, que cuando Phone Story fue lanzado en la App Store de Apple, el juego fue retirado a las 20 horas. Pues bien, el juego que fue prohíbo por Apple ahora ha sido lanzado en el Android Market.

El lado negativo es que no es gratis, pero no cuesta ni un solo euro por lo que si quieren jugarlo les saldrá realmente barato.


Descargar | Phone Story

Vía | NoSoloUnix

Gesturizer. Control Casi Total Del iPhone A Través De Gestos



Los fanáticos de los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS están al tanto de la gran cantidad de posibilidades con las que se cuentan en este móvil, pero son aún más las funciones posibles al liberar el dispositivo mediante el Jailbreak, aprovechando así toda la capacidad del terminal y hacer cosas que normalmente no se podrían.

Así han nacido los famosos "tweaks", aplicaciones que permiten realizar acciones que sin Jailbreak no se pueden, y el día de ayer ha llegado a la tienda alternativa Cydia, una aplicación llamada Gesturizer, la cual permite un control casi absoluto del iPhone mediante gestos.

Si bien ya existen aplicaciones que otorgan esta función, esta destaca entre las demás al ser mucho más sencilla de usar y configurar, además de permitir gestos complicados. Una vez instalada y configurados los gestos, se hace doble click en el botón Home y en esta pantalla se realizan los gestos para acceder a las funciones y aplicaciones seleccionadas.

Disponible en la tienda Cydia por tan solo 2.99 dólares en el conocido repositorio de BigBoss.


Vía | IslaBit

Windows 8 Sí Permitirá Linux Y Otros Sistemas Operativos


UEFI

Microsoft ha respondido a los rumores que apuntaban a que su nuevo sistema operativo eliminaba la posibilidad de arrancar los equipos con otros sistemas operativos. La compañía ha explicado que la polémica opción de arranque UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) se puede activar o no en función de los deseos de los fabricantes de equipos y de los usuarios. La compañía termina con la polémica sobre si se podría ejecutar Linux en Windows 8.

Las relaciones de Microsoft con Linux no son buenas y la última polémica aparecía esta misma semana. En la Red aparecían rumores que hablaban de un sistema de arranque en Windows 8 que impediría que el equipo pudiese ejecutar cualquier otro sistema operativo. Desarrolladores y usuarios expusieron sus críticas sobre la posibilidad de que Microsoft no permitiese la ejecución de otros sistemas, y la compañía ha respondido.

Microsoft ha querido terminar con la polémica explicando en profundidad el verdadero funcionamiento de UEFI. Los de Redmond comentan en el blog oficial Building Windows 8 que UEFI es un sistema de protección incorporado en su nuevo sistema operativo. Dicho sistema se ejecuta al encender el equipo y evita que pueda haber intrusiones antes de que el SO haya arrancado por completo.

La utilización de UEFI impediría arrancar otro sistema operativo. Normalmente, los usuarios que quieren instalar un segundo sistema en su ordenador, realizan la operación de forma que cuando el equipo arranque permita escoger entre los sistemas. Con UEFI esa posibilidad queda descartada, y esa es la polémica.

Desde Microsoft confirman que el sistema funciona de esta manera y que tiene como objetivo mantener la seguridad de los equipos incluso en un momento en el que son vulnerables, en el arranque. La compañía asegura que ese es su objetivo y en ningún caso se pretende evitar o prohibir la instalación de otros sistemas.

De hecho, desde Microsoft confirman que la utilización de UEFI no es una imposición y que los fabricantes de los equipos y los usuarios pueden decidir si utilizarlo o no. De esta forma, se puede desactivar la función, perder su seguridad pero mantener las opciones de utilización de otros sistemas.

"Microsoft apoya que los fabricantes de equipos tengan flexibilidad para decidir quién administra los certificados de seguridad y cómo permiten a los clientes importar y gestionar los certificados y la gestión de arranque seguro. Creemos que es importante apoyar esta flexibilidad para los fabricantes de equipos originales y permitir a nuestros clientes decidir cómo quieren gestionar sus sistemas", comentan los de Redmond.

El Nuevo Perfil de Facebook “Timeline”, ¿Como Activarlo?


Durante la conferencia F8 celebrada ayer, Mark Zuckerberg, ha presentado como lucirá Facebook en una pronta actualización.

Los cambios serán muy radicales en cuanto a la distribución de contenido y usabilidad, además va a contar con un servicio propio para la distribución de música, junto a un cambio radical donde va a convertir todos los perfiles en un Timeline (línea de tiempo).

La cuestión es que la novedad solo está disponible para desarrolladores pero nosotros os vamos a explicar un pequeño truco para habilitar el nuevo aspecto desde ya y así poder generar nuestra propia opinión sobre el cambio introducido.

El proceso de activación es muy sencillo y consiste en darnos de alta como desarrolladores. Para ello iremos a la caja de búsqueda que tenemos en la parte superior (donde se buscan por nombre a los amigos por ejemplo) e introduciremos en término Developer. Entre los resultados veremos como primera opción Developer App con el símbolo de desarrollo de Facebook, pulsamos en esta opción y se nos dirigirá a una nueva página.

Developer-1


En este nuevo sitio seleccionaremos Apps en la barra azul superior, a la derecha. Esa acción nos enviará a un nuevo lugar en donde escogeremos Create New App (crear una nueva app), una nueva ventana desplegable aparecerá ante nosotros solicitando nombre para esa nueva aplicación, introduzcamos un nombre que deseemos asegurándonos de que el namespace tenga al menos siete letras todas en minúscula y pulsamos en continuar para acceder a nuestra propia sección de aplicaciones en desarrollo.

Developer-2


A la izquierda veremos una columna siendo Open Graph una de las opciones, pulsamos en ella y en el centro de la página, donde se decide qué podrá hacer la gente que utilice nuestra “supuesta” app introducimos algunos términos como los sugeridos, por ejemplo People can “Watch” a “Movie”. Listo, pulsamos en Get Started y comenzaremos a ver nuestro Facebook bajo el nuevo método de organización (siempre que reiniciemos la página personal de la red social).

Developer-4


Vía | Bitelia

El Mod Definitivo Para Unreal Tournament 3


Unos aficionados a Unreal Tournament 3 han creado un mod para este videojuego online de Epic Games en el que han introducido un arma letal, mortífera, definitiva, ante la que ningún enemigo puede hacer nada: Nyan Cat.



Si tienen el videojuego, pueden descargar el mod desde este enlace.


Vía | Abadia Digital

jueves, 22 de septiembre de 2011

Famitsu Otorga Una Nota Casi Perfecta A Gears of War 3


GOW3

Gears of War 3 ha conseguido algo que muy pocos juegos occidentales han conseguido en Japón y es rozar la perfección en el medio Famitsu, el referente en el país del sol naciente en cuanto a crítica de videojuegos. Concretamente el juego ha conseguido una nota de tres 10 y un 9. Esto es así porque en Famitsu los juegos son analizados por cuatro redactores de forma independiente y cada uno le otorga su propia nota al juego.

Normalmente los juegos de corte tan occidental como Gears of War 3 no suelen calar tanto en la crítica nipona, pero en el caso de Gears of War 3 han debido considerarlo una obra maestra del ocio electrónico para haberle otorgado una nota tan alta. El juego está siendo un éxito de ventas en todo el mundo y a falta de saber si en Japón también se ganará el favor del público con las ventas al menos si que ha conseguido el de la crítica.

Según la desarrolladora Epic, este Gears of War 3 es más grande y mejor que sus dos entregas anteriores en todos los sentidos, siendo un juego mucho más épico y emotivo ya que acompañamos a los personajes al final de su viaje juntos con el cierre de esta trilogía exclusiva de Microsoft que tan buenos le ha dado tanto a los de Redmon por conseguir la exclusiva para su Xbox 360 como a la gente de Epic por haber apostado por esta nueva saga al comienzo de la actual generación de consolas.


Vía | Ideal

HTC Ofrecerá 3Gb Más De Almacenamiento En Dropbox A Sus Usuarios


HTC Dropbox


HTC acaba de cerrar un acuerdo con Dropbox para incluir los servicios de este último en sus terminales. Ya que Microsoft tiene a Skydrive y Apple el futuro iCloud, ¿por qué no dar algo especial a mis clientes? – habrá pensado HTC. Y vaya regalito.

Nada más ni menos que 3Gb adicionales a los 2Gb por defecto de espacio de Dropbox: un total de 5Gb de espacio para los futuros usuarios de HTC (ampliables hasta 11Gb mediante invitaciones). Y es que la compañía de smartphones ha anunciado que todos los próximos HTC, como el anunciado HTC Rhyme, tendrán este bonus de espacio. La promoción empezará en Octubre, así que no, si lo compráis antes no os beneficiaréis. Eso sí, en un futuro la promoción se extenderá básicamente a todos los teléfonos que tengan HTC Sense 3.5 de manera oficial. HTC venderá este servicio como una manera super fácil para poder guardar fotos y videos en su teléfono y tenerlo todo sincronizados automáticamente; vamos, Dropbox pero dentro de Sense 3.5.

En fin, es una interesante noticia, aunque no queda muy claro cuántos de nosotros nos beneficiaremos de ello.


Vía | El Androide Libre

Facebook Revela “Timeline”, La Reinvención De Los Perfiles De Usuario



En una movida que seguramente perturbará a la gente de Twitter, Mark Zuckerberg tomó el escenario para la charla inaugural de la conferencia de desarrolladores f8. El fundador de Facebook anunció algunos cambios importantes en la interfaz de Facebook, que ya se venían anticipando. La novedad más importante que salió de boca de Zuckerberg, con imágenes incluidas, es la desaparición del muro como lo conocemos, y la llegada del timeline, o línea de tiempo, que seguramente despertará las sospechas de los usuarios de Twitter.

Después de una breve introducción a cargo del comediante estadounidense Andy Samberg (de Saturday Night Live), encargado de imitar a Zuckerberg, la charla no escatimó en dardos disparados contra MySpace y Twitter, de forma jocosa. Pero lo más importante llegó cuando Zuckerberg nos informó que las redes sociales están a punto de cambiar para siempre. Ya no basta con el crecimiento del número de usuarios, sino lo que se busca es involucrar al usuario, y aumentar la cantidad de cosas que compartimos online.

Zuckerberg afirmó algo que puede ser espeluznante para los detractores de las redes sociales: “te acercas a tu identidad cuando compartes todo”. Parece ser que la idea de Facebook es que compartamos absolutamente todo.

De acuerdo a lo informado por Zuckerberg, Timeline está basado en tres elementos, “todas tus historias. Todas tus aplicaciones. Expresar quién eres”. El nuevo diseño de los perfiles de Facebook (que, sinceramente, se asemeja demasiado a un blog de WordPress con un header de imagen) cuenta con mosaicos visuales para poder saber qué aplicaciones tenemos instaladas, utilizar una cover photo, diferente a la que usamos de perfil, y permitirá organizar todos los años en que hayamos estado presentes en Facebook. Según Zuckerberg, “así es como cuentas la historia de toda tu vida en una sola página”.

Con esta modalidad, se podrá acceder con más facilidad a las publicaciones anteriores que tengamos. Además, Timeline nos permitirá filtrar diferentes tipos de contenidos, dado que no tenemos por qué ver todo. Por ejemplo, podemos seleccionar un filtro para únicamente ver las fotos. También hay una vista de mapa, a través de la cual podemos ver los lugares en los que estuvimos (¿hola, Places?). Finalmente, a través de un cambio en el open graph de las aplicaciones, Facebook nos permitirá descubrir aplicaciones de una forma más fácil a través de nuestros contactos.

Para los temerosos de la seguridad, Zuckerberg aseguró que los usuarios podrán tener un control total sobre su Timeline, seleccionando qué es lo que se puede ver y lo que no, y, fundamentalmente, quién lo puede ver y quién no.

Todavía restan saber los detalles sobre Facebook Music y la revolución de medios a través de aplicaciones que trae entre manos Facebook. Pero Zuckerberg se está encargando de revelarlo a través del live streaming de la f8.


Vía | Bitelia

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El DLC De Gears Of War 3 Será Una Nueva Campaña Con Nuevos Personajes


GOW3

Gears of War 3 ya fue lanzado en todo el mundo. Si somos rápidos y nos acabamos pronto el juego nos alegrará saber que próximamente habrá contenido descargable para el mismo. Concretamente, el primer DLC del juego será una campaña totalmente nueva, ofreciendo al jugador nuevas misiones, al estilo de los DLC de GTA IV o Borderlands.

Así, tal como confirma Cliff Bleszinski, este primer DLC no estará protagonizado por Marcus, Dom ni ningún otro miembro del Escuadrón Delta, sino que contará con nuevos protagonistas. “Creo que este DLC será único y muy chulo, como The Lost and Damned, Gay Tony (GTA IV) o Mad Moxie’s Underdome Riot (Borderlands). De este estilo”, comenta el jefe de Epic.

Este DLC, aún sin título, llegará en noviembre. Los más fans de Gears of War 3 podrán obtenerlo a mejor precio, y es que como confirmó Microsoft, ofrecerán un pase de temporada para los DLC del juego, lo que significará que con él saldrán un 33% más baratos, como Rockstar hizo con L.A. Noire.


Vía | OnGames

Tomb Raider Y Hitman Absolution Se Mostrarán En El Gamefest 11


Square Enix ha anunciado que mostrará Tomb Raider y Hitman Absolution por primera vez en España, con motivo del Gamefest 11.

Hitman Absolution


Los diversos representantes de los distintos equipos de desarrollo mostrarán a puerta cerrada las últimas versiones de estos juegos, en unas sesiones que se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos. Aquellos que asistan recibirán un póster de doble cara firmado por los miembros de los equipos de desarrollo, hasta agotar existencias.

Tomb Raider


Tomb Raider y Hitman Absolution llegaran a tiendas el año que viene.


Vía | Vandal

Hay Que Dudar


La duda es uno de los nombres de la inteligencia.


Jorge Luis Borges

martes, 20 de septiembre de 2011

Cuestión De Educación


Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.


– Atribuida a Orson Welles

Google+ Para Todos Y Con Nuevas Funcionalidades


Google-Plus


Google+ abrió hoy sus puertas a todo el mundo – es decir, cualquiera puede hacerse una cuenta, sin necesidad de una invitación (aunque conseguir invitaciones no era terriblemente difícil antes). Una traba menos.

Por otro lado, se agregaron “91 mejoras”, entre ellas, se aumentarán las posibilidades de buscar dentro de la red social: se podrán buscar personas, posts, fotos y contenidos populares.

Se hicieron también cambios en el chat de video Hangouts, que se podrá usar en teléfonos Android desde 2.3 hacia arriba que tengan una cámara frontal. Además se agregó la opción de compartir pantallas, hacer dibujos básicos, insertar Google Docs y hacer listas.

Hangouts también permitirá hacer streaming de video en vivo para audiencias masivas, aunque al principio sólo se entregará este permiso a un número limitado de usuarios.

Para este mismo producto se liberará también un API para que los desarrolladores puedan construir aplicaciones en torno a Hangouts.

Al menos sirve para darle un empujoncito a Google+, aunque el tiempo dirá si la gente estará interesada en usar realmente la red social o no.


Vía | FayerWayer

Google Wallet Lanzado Oficialmente



Google acaba de lanzar oficialmente Wallet, su cartera virtual. Ahora mismo sólo está disponible en el Nexus S, con la operadora estadounidense Sprint y sólo con tarjetas de crédito Citi Mastercard y tarjetas prepago de Google; pronto habrá soporte para Visa, Discover y American Express.

La aplicación no ha cambiado las especificaciones desde que la anunciaran en mayo. Acercas tu móvil a un terminal NFC, aparece Wallet automáticamente, pulsas en la pantalla, introduces el PIN si llevabas más de 30 minutos sin abrir y con dos taps más has pagado. Por supuesto, el chip NFC no hace nada si la pantalla del teléfono está apagada.

Por las primeras impresiones de los que han podido probar Google Wallet, parece que funciona bastante bien y la aplicación está muy bien hecha. No requiere terminales NFC específicos para Wallet, funciona con cualquier terminal de pago de este tipo. Lo único es que estos lectores NFC no están por todas partes (¿alguien ha visto alguno en España o Latinoamérica, por ejemplo?) y todavía no se puede depender únicamente de esta tecnología.

Desde luego parece muy cómodo de usar, aunque creo que su uso no se generalizará hasta que no se generalice el NFC en sí y los teléfonos inteligentes. Así que parece que nos queda bastante tiempo antes de que Google Wallet o similares sean un elemento cotidiano de nuestra vida.


Vía | GenBeta